¿Cómo ayudo a una persona socia del BiV?

Sabes que alguien necesita un servicio que no te ha solicitado porque no sabe que tú lo puedes ofrecer

ó

Proponte buscar miembros que demanden lo que tú sabes hacer.

Vía rápida -> on line:
  1. Accede a tu cuenta cyclos: http://acceso-biv.musicadeidayvuelta.org Menú de la izquierda -> Buscar -> Servicios -> Demandas
  2. Contacta con la persona que necesita el servicio que tú puedes ofrecer, mediante los datos que ha publicado en su perfil (Más información y ayuda sobre el manejo en cyclos: Menú de la izquierda -> Ayuda -> Manual)
  3. Reclama tu pago una vez realizado el servicio: Menú de la izquierda -> Cuenta -> Factura a miembro (Más información y ayuda sobre los pagos en cyclos: Menú de la izquierda -> Ayuda -> Manual)
Vía tradicional -> Telefonazo o email:
  1. Llama a la Administración del BiV (Cristina) al 619631887 o al 634535555 o escribe biv-bdt@musicadeidayvuelta.org y pregunta si hay demandas en activo que se ajustan a lo que puedes ofrecer. Se te dará la información de quien lo necesita para que contactes con él/ ella-s-os y acordar la cita.
  2. Sigue el paso 3 de las vías anteriores (Realiza pago por cyclos), o bien: Quien demanda, le entrega un talón (físico, en papel) a quien ha realizado el servicio indicando:

    quién paga,
    quién recibe,
    cuántas horas y
    qué servicio se ha realizado.
    Fecha y firma 


  3. Tras el servicio, cualquier viernes en el ensayo se puede comunicar (entrega del talón a Cristina) o se informa por correo electrónico detallando lo anterior. (Se envía un formulario muestra, como documento adjunto, que se puede imprimir, a modo de talón, o rellenar digitalmente, en caso de quienes no disponen de talonario en papel)

0 comentarios:

Publicar un comentario