¿Cómo ayudo a una persona socia del BiV?
Sabes que alguien necesita un servicio que no te ha solicitado porque no sabe que tú lo puedes ofrecer
ó
Proponte buscar miembros que demanden lo que tú sabes hacer.
Vía rápida -> on line:
Vía tradicional -> Telefonazo o email:
- Accede a tu cuenta cyclos: http://acceso-biv.musicadeidayvuelta.org Menú de la izquierda -> Buscar -> Servicios -> Demandas
- Contacta con la persona que necesita el servicio que tú puedes ofrecer, mediante los datos que ha publicado en su perfil (Más información y ayuda sobre el manejo en cyclos: Menú de la izquierda -> Ayuda -> Manual)
- Reclama tu pago una vez realizado el servicio: Menú de la izquierda -> Cuenta -> Factura a miembro (Más información y ayuda sobre los pagos en cyclos: Menú de la izquierda -> Ayuda -> Manual)
- Llama a la Administración del BiV (Cristina) al 619631887 o al 634535555 o escribe biv-bdt@musicadeidayvuelta.org y pregunta si hay demandas en activo que se ajustan a lo que puedes ofrecer. Se te dará la información de quien lo necesita para que contactes con él/ ella-s-os y acordar la cita.
- Sigue el paso 3 de las vías anteriores (Realiza pago por cyclos), o bien: Quien demanda, le entrega un talón (físico, en papel) a quien ha realizado el servicio indicando:
quién paga,
quién recibe,
cuántas horas y
qué servicio se ha realizado.
Fecha y firma
- Tras el servicio, cualquier viernes en el ensayo se puede comunicar (entrega del talón a Cristina) o se informa por correo electrónico detallando lo anterior. (Se envía un formulario muestra, como documento adjunto, que se puede imprimir, a modo de talón, o rellenar digitalmente, en caso de quienes no disponen de talonario en papel)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario