¿Qué tiene que hacer la/s ofertante/s una vez realizado el servicio?
Se ha de informar por correo electrónico sobre:
Personas que han recibido el intercambio
Fecha
Tiempo empleado
Descripción del servicio
¿Qué hace el BiV?Fecha
Tiempo empleado
Descripción del servicio
Envía un correo a la/s persona/s benefeciaria/s del servicio, para confirmar el cobro que se va a hacer, y procede a retirar de la cuenta de la/s demandante/s las horas acordadas.
¿Qué tiene que hacer la/s demandante/s una vez recibido el servicio?
Nada, sólo esperar la confirmación por parte del BiV y que le sea retirado de su cuenta el importe.
¿Cuál es el típico error y qué sucede con él?
- El error más habitual en una oferta en la que hay varias personas beneficiarias es que cada una de ellas pague su hora a quien le haya prestado el servicio. Si Owain ha prestado 1 hora de inglés, y de cada alumna recibe una hora, él acumula en su cuenta tantas horas como alumnas ha tenido.
- Otro error es el caso contrario, en el que la persona que ha recibido ayuda de 5 socios, paga 5 veces el tiempo recibido
Entonces, recuerda: El intercambio colectivo lo gestionas por mail y el BiV se ocupa de "ajustar cuentas"
0 comentarios:
Publicar un comentario