Intercambios Colectivos

Son aquellos en los que participa una persona ofertante para varias demandantes, o viceversa.

¿Qué tiene que hacer la/s ofertante/s una vez realizado el servicio?

Se ha de informar por correo electrónico sobre:

Personas que han recibido el intercambio
Fecha
Tiempo empleado
Descripción del servicio
¿Qué hace el BiV?
Envía un correo a la/s persona/s benefeciaria/s del servicio, para confirmar el cobro que se va a hacer, y procede a retirar de la cuenta de la/s demandante/s las horas acordadas.

¿Qué tiene que hacer la/s demandante/s una vez recibido el servicio?
Nada, sólo esperar la confirmación por parte del BiV y que le sea retirado de su cuenta el importe.

¿Cuál es el típico error y qué sucede con él?
  1. El error más habitual en una oferta en la que hay varias personas beneficiarias es que cada una de ellas pague su hora a quien le haya prestado el servicio. Si Owain ha prestado 1 hora de inglés, y de cada alumna recibe una hora, él acumula en su cuenta tantas horas como alumnas ha tenido.
  2. Otro error es el caso contrario, en el que la persona que ha recibido ayuda de 5 socios, paga 5 veces el tiempo recibido
El resultado de estos errores retrasa la gestión, pero no es nada grave: el BiV ha de entrar en cada cuenta y anular-devolver estos pagos, y ordenar los nuevos. (BiV paga a Owain 1H y retira de cada alumna 1H; o BiV paga 1H a cada uno de los 5 ayudantes y retira 1H a quien ha recibido esa ayuda)

Entonces, recuerda:  El intercambio colectivo lo gestionas por mail y el BiV se ocupa de "ajustar cuentas"

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