¿Cómo oferto un servicio?

Cuando alguien contacte con la Administración del BiV (Cristina) y necesite el servicio que tú ofertas, le pondrá en contacto contigo, y a partir de ahí organizáis entre vosotr@s el intercambio. Aparte de esta situación, conviene que publiques tu oferta, para facilitar la comunicación sin que medie la administración:

Publicación por lista de correo:
  1. Escribe a la lista de correo biv-bdt@googlegroups.com ofertando un servicio o bien.
  2. Espera contacto de la persona que quiera recibir el servicio o bien, y concertad cita para la realización del servicio o entrega del bien.
  3. Solicita tu factura una vez realizado el servicio o entregado el bien: Entra en tu cuenta: http://acceso-biv.musicadeidayvuelta.org - Menú de la izquierda -> Cuenta -> Factura a miembro (Más información y ayuda sobre las facturas en cyclos: Menú de la izquierda -> Ayuda -> Manual)
Publicación en cyclos:
  1. Entra en tu cuenta de cyclos: http://acceso-biv.musicadeidayvuelta.org Menú de la izquierda -> Personal -> Anuncios -> Ingresa un nuevo anuncio
  2. Rellena los campos. No te olvides de indicar el precio, si es cerrado, y si tu oferta tiene caducidad o no (por defecto, dura un mes) Si publicas una foto, harás más atractiva la consulta de tu oferta.
  3. A quien le interese, te contactará por el medio que hayas definido en tu perfil (por ejemplo, si has ocultado tu teléfono, sólo podrán contactarte a través de mail o mensajería interna)  4. Solicita tu factura una vez realizado el servicio o entregado el bien: Entra en tu cuenta: http://acceso-biv.musicadeidayvuelta.org - Menú de la izquierda -> Cuenta -> Factura a miembro (Más información y ayuda sobre las facturas en cyclos: Menú de la izquierda -> Ayuda -> Manual)

0 comentarios:

Publicar un comentario