¿Qué hago ahora que soy miembro?
  1. Entra en cyclos http://acceso-biv.musicadeidayvuelta.org (ha debido llegarte los datos de acceso) y familiarízate con el portal: con los menúes, actualiza tu perfil, modifica qué quieres recibir en tu mail personal, qué datos quieres ocultar a l@s demás, y lee anuncios y publica los tuyos.
  2. Utiliza la lista de correo (asegúrate que el BiV te ha dado ya de alta): biv-bdt@googlegroups.com para presentarte y decir lo que quieras públicamente, al resto de miembros. Envía tu mensaje. Puedes ofrecer tus servicios o bienes, pedirlos, mandar asuntos relacionados con el BiV (noticias interesantes, etc..), etc. Es la vía más directa con el grupo. Si tienes cuenta en gmail, puedes acceder a esta dirección y leer los mensajes que ya se han mandado anteriormente, por si hubiera algo de tu interés: http://groups.google.com/group/biv-bdt
  3. Consulta la documentación  de ayuda adjunta en PDF tu correo (normativa, talonario, ayuda cyclos) o en cyclos y no dudes en contactar por cualquier vía para resolver dudas o proponer sugerencias.

0 comentarios:

Publicar un comentario