¿Cómo solicito un servicio?

Vía rápida A -> por lista de correo:
  1. Escribe a la lista de correo biv-bdt@googlegroups.com solicitando un servicio o bien.
  2. Espera contacto de la persona que pueda ofrecer el servicio, y concertad cita para el servicio o entrega del bien.
  3. Salda tu pago una vez realizado el servicio o adquirido el bien: Entra en tu cuenta: http://acceso-biv.musicadeidayvuelta.org - Menú de la izquierda -> Cuenta -> Realizar pago (Más información y ayuda sobre los pagos en cyclos: Menú de la izquierda -> Ayuda -> Manual)
Vía rápida B -> on line:
  1. Accede a tu cuenta cyclos: http://acceso-biv.musicadeidayvuelta.org Menú de la izquierda -> Buscar -> Servicios -> Ofertas
  2. Contacta con la persona que ofrece el servicio o bien, mediante los datos que ha publicado en su perfil (Más información y ayuda sobre el manejo en cyclos: Menú de la izquierda -> Ayuda -> Manual)
  3. Salda tu pago una vez realizado el servicio o adquirido el bien: Menú de la izquierda -> Cuenta -> Realizar pago (Más información y ayuda sobre los pagos en cyclos: Menú de la izquierda -> Ayuda -> Manual)
Vía tradicional -> Telefonazo o email:
  1. Llama a la Administración del BiV (Cristina) al 619631887 o al 634535555 o escribe biv-bdt@musicadeidayvuelta.org e indica el servicio o bien que demandas. Se te dará la información de quien lo oferta para que contactes con él/ ella-s-os y acordar la cita.
  2. Sigue el paso 3 de las vías anteriores. O bien: Quien demanda, le entrega un talón (físico, en papel) a quien ha realizado el servicio o entregado un bien, indicando:

    quién paga,
    quién recibe,
    cuántas horas o bieves y
    qué servicio se ha realizado o qué bien se ha entregado.
    Fecha y firma


  3. Tras el servicio, cualquier viernes en el ensayo se puede comunicar (entrega del talón a Cristina) o se informa por correo electrónico detallando lo anterior. (Se envía un formulario muestra, como documento adjunto, que se puede imprimir, a modo de talón, o rellenar digitalmente, en caso de quienes no disponen de talonario en papel)

0 comentarios:

Publicar un comentario