Primeros Intercambios

21 de marzo de 2009

¡El BiV ya se ha estrenado!


María ha recibido este cheque-regalo por solicitar el primer servicio a través del BiV: desplazamiento de Madrid al aeropuerto:


Y Cristina le ha solicitado a Guayar un buen corte de pelo, por lo que ahora gracias a ella ¡luce un nuevo look!


¡Gracias por participar!

5 comentarios:

Unknown dijo...

No sé si esto es el sitio adecuado para estos comentarios. Me confunde un poco donde hay que escribir. No estoy seguro cual es el blog. A lo mejor debería pedir una clase sobre estos foros. Pero bueno...

Me da pena que esta caída la Web. Estaba al punto de hacer mi primeras peticiones de servicios (una limpieza para mi violin y una hora de español) y pedir que se busque un servicio (necesito arreglar mi guitarra).

No importa. No tengo prisa.

Por cierto, ¿que es un 'tinglado'?

Bss+abrzs,

Owain

Cristina dijo...

Este es el blog del banco. Es un blog informativo sobre el funcionamiento del banco, pero no donde solicitar los servicios. Esos tienes que pedirlos al agente del banco (yo misma, vamos) y ya me doy por enterada. En el foro -que ahora está caído- se pueden escribir dudas, sugerencias, etc. Y próximamente, cuando el Cyclos3 esté habilitado, podrás pedir tus servicios a través de ese programa (puedes publicar tus anuncios en un tablón de anuncios).

Resumen: ;)

Blog: informativo
Foro: sugerencias, dudas, concultas, presentaciones de las nuevas personas que se incorporan al banco, etc.
Cyclos3: gestión de los servicios, petición de servicios, ofrecimientos, etc.

Mientras el Cyclos no funciona: me solicitáis a mi los servicios (o al foro, pero está caído!)

Cristina dijo...

Tinglado, lo puse en el mail para que fueras viendo esas expresiones españolas.. ;) jiji, imaginé que preguntarías. Tinglado es follón, lío, algo que montas un poco complicado, generalmente puede asociarse a una idea chula. La expresión completa es "montar un tinglado". Montar un negocio puede ser, coloquialmente hablando, montar un tinglado. Todo aquello que implique una organización, una puesta en marcha de algo, es montar un tinglado. No es lo mismo que montar el pollo. Eso te toca averiguarlo! Jajaj

Unknown dijo...

Yo consideraría que esa pregunta se puede resolver con una hora de español, Owain. Y no ratonear español por el blog!!!!!
ahora te quedaría otra hora de español para saber q significa "ratonear", ¿o podríamos considerar esa palabra como argentinismo???? no se, creo q ya es hora de la actuación del agente mediador de conflictos...... besotes. diego

Cristina dijo...

El agente del tiempo media y dice: hagan ustedes lo que consideren propio ;) Suerte que podemos elegir entre el español de España o el de Argentina, recordemos que también tenemos el guatemalteco, colombiano y el de Carabanchel.

Qué chévere que vos lo propusiste, tronco! ;)

Publicar un comentario