Queda inaugurado

14 de marzo de 2009

¡Damos fe de ello!


Nos reunimos en el CEPI Hispano-Búlgaro, al cual agradecemos enormemente su flexibilidad horaria y a Adelina por encargarse. Algunas personas no pudieron acudir a la reunión, pero dejaron constancia de lo que pueden ofrecer, y de aquellos servicios que les gustaría recibir, y así lo transmitimos en la reunión. Se repartió el material necesario, se firmó la hoja de normas de funcionamiento, pusimos en común nuestras habilidades, surgieron nuevas demandas, nuevas ofertas, y se habló de aquellas cosas que podemos dar, y que ni nosotr@s lo sabíamos, hasta ayer.

Era tarde, nos dieron las doce de la noche, pero lo único que picaba era el estómago, ¡que estábamos sin cenar!
Nuestra mejor baza: nos conocemos, somos compañer@s de coro, cantamos junt@s, nos vemos cada viernes. Lo mejor aún: cada cual nos trae a más personas que quieren compartir este proyecto, y ayer tuvimos la oportunidad de conocer a algunas de ellas.

Como el tiempo es oro, y no disponemos de mucho, lo aprovecharemos mejor si, por ejemplo, las clases de conversación en inglés las damos por el Skype: una idea genial de Owain, que es aplicable a las ganas que tiene Beatriz de partipar, aunque esté en Barcelona. Si quieres hacer una excursión, un viajecito de fin de semana y no sabes qué hacer con tu perro, ¡llévaselo a Rod! También te puede ensañar cómo empezar a montar un acuario, y los cuidados que hay que tener.
El coro necesita que le graben sus ensayos, o que le hagan un reportaje fotográfico (ya habréis podido comprobar que la web del coro brilla por la ausencia de imágenes), y tenemos a Elena, que nos puede conseguir los medios. También necesita difusión, como el BiV, y María sabe dónde buscar. Si queréis un paseo en barco está Juan, que a cambio os solicita para hacer prácticas de reflexología (uy... ¡aquí no queda muy claro quién necesita a quién!) Sería bueno no tener que solicitar los servicios de Kira, que trabaja en drogodependencia, pero siempre nos puede venir bien una charlita suya para nuestros alumn@s, por ejemplo, si somos profes.

En fin, surgieron muchas propuestas, como la donación de horas en servicios que se demoran más de la cuenta (la ruta guiada, el senderismo), se resolvió la cuestión de lo que sucede en los casos de servicios colectivos, o en servicios a terceros, etc.

Se levantó la sesión con la foto que véis en el artículo, no sin antes agradecer al Banco de Tiempo de Logroño y a Tania (UPL) y Rebeca (UR) toda su ayuda, asesoría y sus ánimos positivos. Realizamos estas otras fotos, con las que os dejamos hasta la próxima.

QUEDA INAUGURADO EL BANCO DE TIEMPO.
¡LA PRIMERA DEMANDA RECIBE UNA HORA DE REGALO!

Podéis clicar en cada imagen para verla ampliada

1 comentarios:

Banco del Tiempo de Logroño dijo...

Felicidades por vuestro Banco y ¡¡mucha suerte!!.

Publicar un comentario