El pasado 24 de abril...

5 de mayo de 2009

... nos reunimos de nuevo en el CEPI Hispano-Búlgaro y pudimos conocer nuevas personas socias del BiV, entre ellas Fuencis, Patricia, Juan Manuel, Raquel, Sol, Gonzalo, Amor. Algunas no eran nuevas, ya habían formalizado su participación en el BiV, pero aún no nos conocíamos entre tod@s.

No pudieron asistir otr@s soci@s por cuestiones laborales o de distancia, pero pusimos sobre la mesa sus ofertas y demandas.

Os recordamos que los primeros miembros del BiV, desde su reciente creación, fueron las personas integrantes del coro Voces de Ida y Vuelta, y que, a partir de ahí, se ha ido ampliando el grupo del BiV, con conocidas, amigos, familia e incluso en algún caso con internet, poderosa herramienta de comunicación.

También se inaguró oficialmente el sistema de gestión de banca on line, el Cyclos3, (accede a una demo) un programa de software libre que ha sido configurado y adaptado al BiV para realizar los pagos a través de internet, sin tener que mediar el agente del tiempo, con un sistema de perfiles de usuari@s, tablón de anuncios, mensajería interna, notificación de alertas, etc., realmente útil y accesible. Aprovechamos para agradecer desde aquí el contacto y ayuda ofrecido por las personas que integran el proyecto Cyclos que, tan desinteresadamente han colaborado en la resolución de cuestiones técnicas del programa. Puedes visitar el proyecto Cyclos en www.cyclos.org

En el BiV ya somos 30 personas en poco más de un mes y se han realizado 8 intercambios.

¡Hasta la próxima reunión!

0 comentarios:

Publicar un comentario