De Juan a Juan

03/06/2009

Aquí os presento un intercambio realizado: la experiencia narrada en palabras de Juan (quien ofreció el servicio) a Juan (quien lo solicitó):
Ya hice el intercambio con él y luego él, por sugerencia mía, animó a su hermana a aprovechar mi servicio. [...] Entonces le propondré yo mismo [a ella] que entre [en el BiV]
El servicio a Juan fue sencillo y muy agradable, ya que es una bella persona y como Las Rozas, aunque algo lejos, no le quedaba mal, pues nos vimos en el parque de cerca de la casa donde estoy. A mi me dio mucha satisfacción poder orientarlo ante este problema [...] pues pude darle diferentes recomendaciones (físicas, emotivas y espirituales) para apoyar a su hermana. Creo que fue un servicio integral para ambos y espero que lo aprovechen; claro que me he ofrecido para acompañarles en esta situación.
Juan le solicitó un servicio a su tocayo Juan. Éste último es médico naturalista, y ofrece servicios en el BiV relacionados con la cocina y medicina naturales.

Qué suerte poder compartir estas experiencias. Muchísimas gracias a los dos por hacerlo posible.

0 comentarios:

Publicar un comentario