3ª Re-Reunión del BiV

En la reunión trataremos la novedad que hará del BiV algo más que un banco de tiempo...

Mira el post anterior

REUNIÓN-SARAO
1er. ANIVERSARIO BIV

  • Cuándo: El sábado 10 de abril de 2010 ¡RETRASADO! a las 20.30h
  • Quiénes:

    Están invitadas todas las personas socias del BiV y personas del coro que quieran entrar a participar. IMPORTANTE: Es un evento cerrado al público y exclusivo de las personas socias. Es necesario que el ambiente sea de confianza y sepamos que podemos solicitar servicios y compartir con cualquier persona que nos encontremos en esta reunión.
  • Cómo**:
Julio Gisbert nos hablará de su libro:

"VIVIR SIN EMPLEO. Trueque, bancos de tiempo,
monedas sociales y otras alternativas"
De Julio Gisbert
(Se presentará oficialmente el 19 de abril
en Hub Madrid)
    • Cada miembro lleva algo de comida para picar. Confirma qué vas a llevar en biv-bdt@musicadeidayvuelta.org Las bebidas podrán comprarse en el bar de la asociación.
    • Podremos organizar cualquier evento artístisco. Lleva tu guitarra, el pandero, el sombrero de tanguero, las zapatillas de danza, lo que quieras. Os recordamos que la que liamos por Haití fue buena!!!
    • Confirma tu asistencia en biv-bdt@musicadeidayvuelta.org antes del sábado 10 de abril por la mañana
* Las personas que vivís fuera de Madrid y tenéis disponibilidad para desplazaros a Madrid ese fin de semana, podréis alojaros en casas de miembros. Solicitadlo a través de la lista de correo en biv-bdt@googlegroups.org o enviándome un correo a biv-bdt@musicadeidayvuelta.org
** Si no puedes asistir, se intentará aclarar por cualquier medio (correo, teléfono) las dudas sobre la nueva versión BiV HB2010 Beta. Se entenderá que aceptas las nuevas Normas de Funcionamiento si no expresas lo contrario (bien por mail, teléfono, en persona) en el plazo de un mes, a partir del nuevo funcionamiento a finales de marzo de 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario