¡Prepara tu cartera!

07/06/2010

Debido a recientes conversaciones con miembros del BiV, vamos a adoptar la idea aportada por Aysegul Guzel, coordinadora de una nueva red de bancos y network de Turquía (Zumbara). Ella nos aportó una estupenda idea para acercar a vuestr@s amig@s al banco y recompensarles cuando te ayudan en tu vida diaria.

  • Si tu colega de siempre te ayuda un día a realizar la compra, qué mejor manera que recompensarle con un VALE del BiV que puede canjear por el tiempo que ha tardado en ayudarte.
  • Si tu compañera de trabajo te regala una estantería que ya no usa, qué mejor manera que recompensarla con un VALE del BiV que puede canjear por unos cuantos BiVes.

Cuando tu colega o compañera, vecina o novio, te haga un favor: compénsale con un VALE del BiV.
Si le interesa canjearlo y ser miembro del BiV, sólo tendrá que escribir un correo electrónico notificando que tiene un vale.

En cuanto el BiV lo reciba, contactará contigo, confirmará la cantidad otorgada, y realizará el alta de tu amig@, descontándote de tu cuenta de Horas o de Bives lo acordado en el vale.

Miembro del BiV, próximamente recibirás un documento en formato PDF. Contiene 10 vales. ¡Recórtalos y llévalos en la cartera!

1 comentarios:

BiV dijo...

Todas las personas socias del BiV ya tienen sus vales :)

Publicar un comentario